sábado, 28 de julio de 2007

Tienes un e-mail

Olvidé deciros que cuando llegué ayer a casa me encontré con la friolera -valga el oxímoron- de treinta y un e-mails en mi bandeja de entrada de Gmail y veintidós en la de Hotmail.

Con Gmail no hay problema, porque lo peor que me llega son spams bienintencionados, tipo...

... ofertas Ryanair, por una vez que volé con ellos,
... últimas noticias sobre la Palm que vendí hace un año y medio,
... informes sobre vuestras visitas al blog, en progresiva y lógica decrecencia, y
... el catálogo de novedades de la iTunes Store, que rebusca entre tus compras y hace lo posible por intuir tus preferencias, creando curiosos nexos de unión entre Bach y Shakira, tal vez por el uso frecuente en ambos de cadencias suspensivas.

Sin embargo, con Hotmail ocurre algo más molesto, porque absolutamente todo lo que me llega es spam malévolo. Para empezar, un montón de amigos "have tagged me". Como no sé lo que significa el verbo to tag y me da pereza buscarlo en el diccionario, no suelo responder. Por el contexto, deduzco que to tag significa "destruir sistemas operativos".

Además, Jessica Alba no para de insistir en que quiere que vea las nuevas fotos que ha añadido a su álbum. Sé que es una chica insegura y que mi opinión siempre la ha condicionado mucho, pero ya va siendo hora de que empiece a tomar pequeñas decisiones por sí misma.

Eso sí, han dejado de llegarme correos ofreciéndome sesiones de alargamiento de pene. Intenté recordar los datos que me requirieron cuando me hice la cuenta de Hotmail, pero he visto que en los formularios no se pregunta nada al respecto.

Por ahora todo está en orden, pero sé que, cual Sísifo resignado, tendré que reacometer la labor de limpieza en cuanto vuelva a enchufar el portátil. Es el precio que tengo que pagar por mantener la amistad con Jessica.

viernes, 27 de julio de 2007

Por poco

Os escribo desde mi residencia habitual, donde si Dios quiere moriré derretido en breves instantes. Ya sé que os prometí no volver a aparecer hasta septiembre, y que este retorno tan brusco y tan inapropiado os va a provocar serios trastornos física, moral y diplomáticamente hablando.

ÁNGEL: Voy a dividir la entrada en dos partes, ¿vale?

VOSOTROS: (entusiasmados) ¡¡Vale!!

Parte 1. ¿A qué he venido? (o, lo que es lo mismo, ¿qué diablos hago en Murcia?): prepararme para asistir a la primera boda civil de mi vida. Sí, ya sé que estamos a 27 de julio y que nadie en su sano juicio asistiría a una boda, propia o ajena, por estas fechas del sureste peninsular, pero... Pues no, no hay pero. Las ventajas son que se casa un amigo, que dan de cenar, que la ceremonia y el convite son en el mismo sitio y que voy a aprovechar para ver la peli de Los Simpson mañana, aunque penséis que es una deyección, que no debo verla y que vuestras opiniones me influyen tanto como antes de irme de veraneo.

Parte 2. ¿Cómo me va todo? Pues no os voy a engañar. Me va genial, porque puedo levantarme sobre las nueve, bañarme dos veces al día, dormir la siesta, ver una peli y aun así me queda tiempo para sacar unas ocho o nueve horas de trabajo para la tesis. Me zambullo más en los documentos decimonónicos que motean de polvo la mesa donde debería comer que en el agua saladísima del Mar Menor. Además, de forma casi ritual y con el fin legítimo de amortizar la promoción veraniega de Vodafone, llamo cada noche a un vodamigo para hablar hasta que la batería pide auxilio. Y me he enganchado a Lost, consciente de que es algo que no me puede traer más que desgracias.

Bueno, tengo un poquito de prisa, así que os dejo con vuestras ocupaciones y procedo a atuendarme todo lo estrambótico que el Código civil me permita.

¡Hasta luego, mis querubines!

sábado, 14 de julio de 2007

A más ver

Queridos, queridas, querid@s, querid%s:

Mañana por la mañana me voy a la playa. Hasta septiembre no me veréis el pelo, o casi mejor, no me veréis las entradas, porque hablo de un blog y porque mi alopecia es rampante. Como en los viejos tiempos, mes y medio de vacaciones pagadas.

Como ya os dije cuando erais pequeños, en la playa no tengo internez. Bueno, ni internez ni casi cobertura vodafone-qué-hermosa-eres, ni Xbox 360, ni televisión digital terrestre ni telecinco, que se me ve con rayicas. A cambio, tengo agua dulce, agua salá, agua hiperclorada, una inmensa pila de libros que quiero leerme, un iPod cargado de toda la música que he recolectado este año y una tesis doctoral que quiere ser terminada en septiembre.

No negaré que no puedo evitar no echaros de menos. Para los que no entiendan esa frase, entre los que me incluyo, aclararé que os echaré de menos, a vosotros y a vuestros blogs pizpiretos y saltarines. Sé que cuando llegue con mi portátil a la playa, intente detectar redes inalámbricas disponibles para saciar mi apetito voraz de herzios ajenos, y constate que naranjas de la China, respiraré aliviado, porque en el fondo es lo que quiero: ver mi Toshiba convertido en una adorable y vetusta máquina de escribir.

Con todo, haré un par de incursiones en la capital murciana: para la primera boda civil de mi vida humana y para el segundo sello del paro de mi vida laboral. Seguramente os deyecte alguna entrada superficial y veraniega en la que os hable de que no me gustan las medusas, y de que la arena me pica y de que no me pongo moreno pero me despellejo con una facilidad que para sí la quisiera muchísimos reptiles.

Hoy, a modo de despedida, voy a pasar la tarde con mi cabeza, tronco y extremidades en casa de emilcar jugando a la consola hasta que se me distrofien las escleróticas. Creo que es la mejor manera de dejar un curso académico en el cual nada ha resultado ser lo que parecía.

Quedaos tranquilos. Normalmente me baño en el Mar Menor rodeado de ancianos venerables y sin olas ni medusas, así que las probabilidades de que siga vivo en septiembre son altas. Portaos bien en mi ausencia y no entréis en la habitación prohibida del abuelo.

Os prefiere,
Ángel.

jueves, 12 de julio de 2007

Buenos días

Apuro a buenas penas los últimos días que me quedan antes de desaparecer hasta septiembre. Ayer pasé por dos o tres librerías, pero me olvidé de la lista de recomendaciones y no me atreví a comprar nada sin vuestra anuencia. Por la noche me fui con Andrés y Emilcar a ver "Transformers" y recordar los tiempos en los que me quedaba embobado viendo cómo Optimus Prime se cargaba a algún decepticon mientras se me derretían las galletas con mantequilla sobre el vaso de colacao. Así he salido yo de violento. Como las galletas, más o menos.

Hoy toca solaz y esparcimiento. Hoy toca pararse un ratico y deleitarse en la observación de lo que me rodea, de la belleza de mis compañeros de naufragio y del disfrute de los placeres que la búsqueda del placer suele convertir en rutinario. Hoy he pasado el día en la playa, en compañía etimológicamente amable, oyendo el mar, durmiendo la siesta y recuperando el hábito contemplativo.

Y esta noche he cenado con grandes amigos de los que hablaré aunque la amistad que nos une tenga, como todas, ese algo de inefable que hace que por suerte no dependa su devenir exclusivamente de la suma de nuestras voluntades.

Hoy ha sido un buen día, mal que nos pese a todos.

martes, 10 de julio de 2007

Cine de fin de curso


Mientras suena de fondo la aterciopelada voz de Hilario Pino hablando de Paulina Rubio, que por lo visto este verano recorrerá España derrochando sensualidad, decido hablaros de mi viaje al antiguo símbolo del consumismo desaforado.

Aunque todavía no he hecho caso de vuestras sugerencias literarias, hoy me he aprovechado de la oferta rebajada de la sección cinematográfica de El Corte Inglés. Si te compras tres películas de las que no llevan pegatina verde te hacen un 30% de descuento. Están que lo tiran, estos mercaderes. He vencido mis remordimientos de conciencia por contribuir a la ruina de un gran almacén con esa solera y ese desparpajo, y me he embolsado tres películas originales, con sus cajitas y sus chiquiprecios. Porque yo no pirateo, yo soy así, legal y gilipollas.

- Para empezar, la arriegada. No la he visto, y comprar una película sin verla tiene su aquél. "Pequeña Miss Sunshine". "Ohhhh!", ulularéis todos, enternecidos. Sí, ya me dijo todo el mundo que era muy bonica y que la viera en el cine, pero claro, al no morir nadie víctima de un tiroteo ni ser protagonizada por Ashton Kutcher en el papel de un joven y dislocado universitario deseoso de perder su virginidad con una extraterrestre, la película aguantó en cartelera siete u ocho minutos. En el videoclub no la he pillado jamás de las tres veces que he intentado alquilarla. Pues nada, ya os contaré.

- Para seguir, la segura. La vi en septiembre, en un cine de Madrit, haciendo un cinema-break ad hoc durante un tedioso congreso organizado por la francmasonería. "Gracias por fumar". Es ácida, pasó inadvertida y me recordó al estilete de los Coen. Recuerdo que fui a verla con mi homónimo canonista jienense al que tanto debo, y he decidido empezar hoy a saldar así mi deuda moral con él.

- Para acabar, el homenaje. Siempre termino estas sesiones de gasto útil con algo de Woody Allen, y esta vez le ha tocado a "Broadway Danny Rose". No la he visto, pero viniendo de donde viene lo peor que puede pasar es que me guste regular, salvo que en realidad se trate de otro título para "Un final made in Hollywood".

Ya sólo me faltan los libros, las cremas y las armas de destrucción masiva.

lunes, 9 de julio de 2007

El meme de los años y de las palabras

Definir cada año con una palabra, desde el año 2003.

En otras circunstancias no lo haría, pero me lo pasa Emilcar sé que si lo hago bien seré debidamente recompensado con un ramito de tulipanes y un solo de jilguerillo. No obstante, como mi vida se compartimenta en años académicos y no en años naturales, introduciré una leve modificación. Allá voy:

2003-2004: Trabajo.

2004-2005: Salud.

2005-2006: Dinero.

2006-2007: Amor.

Y, para no coartar la libertad de nadie, se lo paso a quien pudiera interesar. Sin compromisos.

Besiños.

domingo, 8 de julio de 2007

Polifonía casera

He aquí a mi coro en su última actuación del curso académico 2006-2007. Un curso agotador, plagado de conciertos, en el que Ars Mvsica se ha consolidado de una vez por todas como el coro con el mejor Presidente de toda la Historia de la Música o Mvsica.

Se trata del Agnus Dei de la Missa Assumpta est Maria à 5, de G.P. da Palestrina. Ofrecimos el concierto junto con la Schola Gregoriana de Murcia, que son los que empiezan con el Pater Noster gregoriano, y al rato atacamos nosotros con la artillería pesada de la polifonía italiana del Renacimiento.

El papá de la chica pelirroja que se halla bajo mi codo derecho grabó el concierto entero y está tan orgulloso de su hija que no para de sacarle planos medios, primeros planos, planos detalle y planos inclinados. La calidad de imagen no es muy allá y la de sonido es muy acá, pero no hay otra cosa.

4106, el Maestro

Por mucho que me hayan insistido desde la Dirección General de los Registros y del Notariado, no puedo dejar de incluir otra semblanza antes de retirarme hasta septiembre por siempre jamás. Os voy a hablar de alguien muy especial. Tan especial, que llegó a ofrecerme el mismísimo cielo en cierta ocasión. Yo lo rechacé en aquel momento porque no me creía preparado para semejante empresa y porque en aquel momento tenía unos asuntos pendientes en Felizonia, pero acepté finalmente su ofrecimiento. Hablo, como podéis imaginar porque está escrito ahí arriba, de 4106, el Maestro.

4106 dirige el coro del que formo parte yo y del que forman partes 4101, 4102 (antes de permutar en Diva), 4103, 4104 y 4105. O sea, que en cierto extraño modo, le debo las gracias a 4106 por haberme dado la oportunidad de participar en su proyecto musical, o mvsical, porque 4106 siempre escribe música con v, sin que nadie sepa todavía por qué. Sin embargo, a 4106 no le gusta mi voz. Dice que mi timbre de voz es desagradable, que golpeo las notas desde arriba y desde abajo y que no tengo delicadeza ni vergüenza. Por eso, cuando se reparten los solos, a mí siempre me tocan aquellos en los que hay que poner voces de negro del siglo XVII. Aprovecho la oportunidad que me brinda mi blog para reclamar solos normales, o al menos, solos de negros de nuestro siglo tales como Kofi Annan, Waldo Faldo o Mike Tyson (¡Holyfield, ¿nos tomamos unas cañejas?!).

4106 ama la Mvsica, pero la engaña de vez en cuando con la Teknología. Es capaz de arreglar cualquier cosa o situación siempre que tenga botones de colores, esté enchufada a la corriente y sea, preferiblemente, Mac. Hace unos años 4106 renegó de los PCs y de sus usuarios, de los que ahora se ríe de manera torva y procaz. En su casa habita un misterioso mando a distancia que aún no se ha inventado y que puede controlar todos sus aparatos, entre los que se encuentra el iMac, el iPod, la iTv, la iXbox 360, la iTurmix, el aparato digestivo y el aparato excretor.

4106 ama la Mvsica, la engaña de vez en cuando con la Teknología y tontea con los animales domésticos más cariñosos del Mercado. Por eso tuvo una iguana a la que llamó Josquin y por eso tiene un gato al que llama Gombert. Gombert está desquiciado. Tiene por costumbres arañarnos los tobillos y untarse de lubricantes para automóviles. En mi grupo Qtal! hay una curiosa predilección por los gatos, que únicamente 4103 y 4104 tratan de paliar con sendos cánidos igualmente desquiciados, pero que ni arañan ni se lubrican.

4106 nos invita a su casa con frecuencia modulada. Modulada por su novia, 4107, a la que le tocará en septiembre, o a la que tocará en septiembre, o que lo tocará en septiembre. Cuando nos convoca, todos nosotros, junto con 4110, el Tirador de Élite, acudimos a la hora que sea a disfrutar de sus sesiones de Xbox hasta que notamos que se nos empiezan a derretir las córneas y que no distinguimos nuestra mano izquierda de nuestra trompa de Falopio. Es justo entonces cuando 4106 llama a Pizza Hut con su mando multiusos y encarga dieciséis pizzas, de dos sabores cada una. 4106 no conoce el escrúpulo.

4106 conoce, sin embargo, todos los capítulos de Friends, el truco para que suena la COPE cuando enciendes la luz del cuarto de baño, la manera más rápida de deforestar Murcia, las broncas de mentira, el arte de la improvisación espontánea y las consecuencias de una hiperestesia subcutánea. Siempre y cuando esté despierto y no vomite, 4106 resulta una compañía familiar. Porque aunque aún no haya hablado de 4111, el Padrino, nadie debería dudar a estas alturas que mi grupo Qtal! es, casi por encima de todo, una gran familia.

En el capítulo siguiente: 4107, la Defensora.

Paganismo revestido

Esta mañana, después de Misa de diez, he dado una vuelta aprovechando que la playa no está desierta y, por tanto, en Murcia no hay un alma. Un par de amigos por el camino, una llamada al móvil, musica desde el iPod, dos testigas de Jehová con ganas de marcha y, de pronto, esto:

La estatua del dios Mercurio, sita en la plaza de San Bartolomé, ataviada con un elegante jersey a rombos en las tonalidades que se aprecian en la fotografía. No sé si se ha tratado de la obra de caridad de algún acólito neopagano o si, cansado del relente a la intemperie, el buen dios se pasó anoche por un outlet 24h. Lo que no dudo es que, mañana a mucho tardar, Mercurio lucirá otra vez su bronceada desnudez por órdenes de la Delegación de Gobierno, tan contraria a cualquier manifestación de la libertad religiosa que nos reconoce el artículo 16 de nuestra Constitución.

PS: antes de que alguien, y cuando digo alguien quiero decir Antonio Rentero, haga algún comentario sobre la protuberancia que surge por debajo, he de aclarar que no se trata de un pene hipertrofiado y con guirnaldas, sino de una graciosa vara, símbolo, por ejemplo, de la generosidad.

viernes, 6 de julio de 2007

Piensa en una entrada tonta

La estilista de mi blog, tras una intensísima tarde de maquillajes, afeites y mejunjes que han desembocado en el disparate de ahí arriba, en el cambio de color, en la muerte de Almax y en la supresión del hilo musical, me ha pedido que piense en una entrada tonta que no desentone demasiado con el nuevo estilo de "Está la cosa muy mala".

Acaba de aparecer una terrible cucaracha color fuego en el pie de ducha a la que no he conseguido dar muerte, y ahora sólo puedo pensar en la escena de psicosis protagonizada por mí en el papel de Janet Leigh y por Janet Leigh en el papel de una cucaracha.

En algunas culturas, "tonta" y "aterradora" se utilizan indistintamente.

¡Nena, trae el cucal, que ésta es de las que vuelan!

---------
Editado: como a nadie en absoluto salvo a Francis porque está con resaca le gusta mi nuevo diseño y no paran de recordarme que el negro me sienta fatal, y además yo no tengo personalidad ninguna, os comunico para vuestra tranquilidad que estamos de reformas. Hasta aquí puedo escribir.
---------

jueves, 5 de julio de 2007

Se admiten sugerencias

Como decía la canción, el día 13 del mes en curso me voy a la playa a desconectar del mundo exterior. Porque paradójicamente y para mí, las vacaciones de verano siempre han sido un refugio del ritmo en allegro brutale imperante el resto de meses que componen el año natural.

En mi residencia no habitual aprovecho para leer mucho y para disfrutar de los demás pequeños placeres cuyo usufructo se me suele vetar habitualmente, tales como no navegar por internet, no jugar a la Xbox 360 y no estar pendiente todo el día del display de todos mis componentes audiovisuales externos.

Pasaré el implacable lorenzo junto a mi familia nuclear, al Mar Menor (izquierda) y el Mediterráneo (derecha), con cobertura Vodafone únicamente en la terraza de orientación Norte y con una tele vetusta que sólo emite programas de los años ochenta. Y con muchos, muchos muchos muchos libros. Con infinito más uno libros. De la tesis y no de la tesis. Al final todos se amalgamarán y acabaré confundiendo unos con otros, como me suele pasar.

Y ahora es cuando necesito vuestra ayuda. Quiero que me recomendéis libros, libros subrepticios y obrepticios. Libros de toda clase, tamaño y grosor. Aguardo receloso vuestras sugerencias.

miércoles, 4 de julio de 2007

Zapatos nuevos


Apuntad el 4 de julio de 2007 por si alguna vez pierdo la cuenta de mis días especiales y me los tenéis que recordar.

Hoy me he iniciado en el (s)noble arte del jazz con Benny Goodman y "The legendary small groups". Después de años y años de escuchar de las fauces de mis amigos que no era posible ni legal que me gustara tanto la "música clásica" (en genérico) y no hubiera oído más jazz que el de las aperturas del 76% de las películas de Woody Allen he decidido comprarme mi primer cd dedicado al jazz. O al swing, más bien, porque es una grabación viejuna de los años treinta, época en la que aún no se había inventado el freejazz, o motivo por el cual hacía muecas de asco cuando me reprochaban mi falta de coherencia musical.

No os puedo engañar. También ha influido el hecho de que escuchar jazz sea el último requisito que necesitaba para entrar a formar parte del Club de Señores Distinguidos del Condado.

Me espera un largo camino hasta conseguir empapuzarme por completo de la Historia, secretos y maestros de mi nuevo futuro género cofavorito. Espero contar con vuestro apoyo y comprensión. Lo necesitaré ahora más que nunca.

martes, 3 de julio de 2007

Res o lución

Son ya muchos los jueces de paz y bien que nos han consultado sobre las posibilidades que tiene la realidad de superar a la fricción, y tenemos a bien perro todo son pulgas resolver que:

- Considerando inútil toda resistencia salvo la resistencia armada y la resistencia de cualquier otra clase, ya sea ésta social o estamentaria.
- Considerando que la presencia es en general preferible a la ausencia, por resultarnos aquella denigrante; ésa, burlesca; y ésta irrisoria, León o Palencia es la tierra de las flores de la luz y del amor.
- Considerando que los numerosos casos de proselitismo ilícito afectan a mayor número de plañideras que las deseables, con la salvedad de quien pueda.
- Considerando la posibilidad de resumir lo acontecido en estos últimos Días de Vivar con frases lapidarias tales como "ayúdame y te habré ayudado" o "la noto un poco más gruesa".

Esta Audiencia Previa ha acordado que es una falta de compromiso sin antecedentes penales la negativa de la Dirección General Impositiva de acudir a su cita con las circunstancias que nos atañen las campanas, pues la guerra es para los que la trabajan y no podemos tolerar con hambre bajo el sol de la Toscana di Trevi, también conocida como mucho en dos capitales de provincia, entre los que se encuentra El Capital del Karl Marx en su totalidad, que asciende a una ingente cantidad, preferible en ocasiones a la calidad cristiana.

Nihil obstat.
Imprimatur.

lunes, 2 de julio de 2007

Ay...

Esta mañana me he desayunado en la cantina de la Universidad un buen bocadillo de tortilla de patatas con mayonesa y un zumito de piña. Sobre la mesa había uno de esos periódicos gratuitos, llamémoslo "Qué", por ser su verdadero nombre. Mientras engullía mi desayuno con avidez, con las fauces rebosantes de suave y casera mayonesa depositada al aire libre en un tarrito sobre uno de los mostradores de la cafetería universitaria, el siguiente titular ha comparecido ante mis córneas:

"El mayor riesgo de contraer gastroenteritis en verano radica en la ingestión de huevos y derivados, tales como tortilla o mayonesa"

Sic. O sea, así. Tal cual. He mirado el bocadillo y me ha parecido ver a unos bichos chiquiticos que se deslizaban con sus ocho patas con forma de esquíes por rampas de mayonesa. Total, ya quedaba una esquinita sólo y me la he acabado comiendo, con gotitas de sudor frío recorriendo mi terso cutis.

Y lo peor es que al final, si me pongo malo, será por el zumo.

domingo, 1 de julio de 2007

Entrada Tremendamente Polémica

Cuatro a tres a favor de Educación para la ciudadanía. Y como os habéis portado muy bien, habéis votado y me habéis hecho sentir orgulloso de todos vosotros en mi afán por hacer un blog comercial de los de toda la vida, os voy a regalar dos artículos simétricos sobre la asignatura de la discordia. Para que cada cual se quede con el que más le guste.

NUNCA MAIS A LA GUERRA

La derecha más fascista y cancamusera prosigue con sus ataques al Progreso, a la Ciencia, a la Libertad, a la Igualdad, a la Democracia, a los juegos de mesa y a los desnudos integrales con sus múltiples objeciones a la nueva asignatura inserta en los planes de estudio: la Educación para la Ciudadanía. Los contenidos, diseñados por científicos y educadores de reconocido prestigio nacional, internacional e interracial, promueven valores fundamentales para la vida en sociedad desde una óptica de exquisita neutralidad, sin concesión al adoctrinamiento ni al sesgo ideológico.

Ángel Acebes, Secretario del Partido Popular y monje albino del Opus, declaraba hace unos días que "la asignatura puede vulnerar el artículo 27.3 de la Constitución Española referente al derecho de los padres a que sus hijos reciban una educación conforme con sus principios y convicciones". A este respecto, se prevé una reforma urgente y parcial del Código Penal para castigar con penas corporales a todos aquellos profesores o profesoras que, siquiera sea de forma imprudente, inculquen al alumno un solo principio contrario a las convicciones de los padres o tutores legales.

Desde el Partido Socialista hacemos una llamada a los ciudadanos para lograr una libertad sin ira, sin avaricia y sin soberbia. Queremos transmitir tranquilidad a todos los padres preocupados por la formación de sus hijos, y a tal fin les comunicamos que nuestro Secretario y próximo Premio Príncipe de Asturias de la Investigación Científica y Técnica, don José Blanco, contribuye con su inestimable ayuda al frente de la Comisión curricular que se hará cargo de los contenidos de la nueva asignatura.

YO NO QUIERO QUE ME EDUQUE ZAPATERO

La izquierda más sectaria y leninista prosigue con sus ataques a los valores tradicionales, a la familia, a los toros, a la playa y a la montaña con una nueva asignatura inserta en los planes de estudio de la enseñanza obligatoria: la Educación para la Ciudadanía. Su contenido promueve de forma taimada y subrepticia el aborto, la eutanasia, la sodomía, el bestialismo, el regicidio, la masturbación, el nacionalismo exacerbado, la carne mechada, los semáforos, las dioptrías, el zorcico y la liofilización fuera de los cauces naturales.

Según últimas declaraciones de la ministra Cabrera, emitidas anteayer en rueda de prensa mientras devoraba las entrañas de una niña habilitada a tal efecto, "se trata de una asignatura inocua, sin más pretensión que la de proporcionar a los alumnos conocimientos básicos sobre los Derechos Humanos". Sin embargo, tenemos noticia por medio de tres confidenciales digitales, de que será impartida por terroristas islámicos transexuales sin acreditación.

En conclusión lógica, pedimos a los padres que objeten en conciencia y que retiren las matrículas de sus hijos de los colegios y les preparen en sus propios hogares para el advenimiento de la III República de España y V de Alemania. Los niños, como siempre, primero.